jueves, 16 de junio de 2016

BODA DE FRAN Y ELENA

Fran y Elena hace ya un mes que se casaron pero he estado tan liada el pasado mes de Mayo con Comuniones que estoy,poco a poco,empezando a ordenar y editar fotos e ideas.
Esta pareja contactó con Garden Party hace un año,tuvimos una primera cita para intercambiar ideas e impresiones y desde el principio supimos entendernos a la perfección.Se dejaron llevar por nuestros consejos y nosotros supimos captar la idea que querían,pero estamos hablando de una año que parecía como algo muy lejano en el tiempo pero...llegó y todo resultó de cuento de hadas.
Aquí os dejo unas cuantas fotitos de lo que fue ese día tan especial.
La boda se celebró en Hacienda El Álamo http://www.haciendadelalamo.es/ que desde aquí quiero resaltar el buen trato de sus trabajadores pero en especial de Marta y Eva que en todo momento nos facilitaron el trabajo tanto los días previos como él mismo día del evento.
Flechas indicativas en madera y tiza.

El Sitting para indicar el lugar de colocación de los invitados en las mesas,realizado en un biombo con decoración de cuerda y paniculata y cartelería diseño de Marga del  http://elmundoahifuera.tumblr.com/ según gusto de los novios.



Algo muy demandado por las parejas de novios para el día de su boda es el Rincón de Huellas.


Destacamos también el detalle que los invitados de los novios encontraron en los baños,Kit de Emergencia,siempre surgen imprevistos que con esta manera tan coqueta se resuelven con mejor humor.


Para el Photocall le preparamos a los novios,aprovechando el espacio dónde querían hacerlo,un rincón romántico y entrañable para sus fotos y las de sus invitados,con una cortina vintage de "trozos"de telas con un banco de forja,la bicicleta de Elena,regalo de Fran,y por su puesto el atrezzo para sus fotos junto a las letras que los novios habían buscado y que nos pidieron decoráramos,siguiendo el estilo vintage de la boda.



Y por último les preparamos un delicioso Candybar con golosinas,palomitas y frutos secos en la zona de la disco.


 
Si te casas y quieres ésto o algo parecido,ponerte en contacto con nosotros en dulcegardenparty@hotmail.com o en el 677459608.Cuéntanos tu idea y la haremos realidad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada